¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un Organismo Operador de San Francisco del Rincón, Guanajuato que se dedica a garantizar el suministro del servicio de agua potable, alcantarillado, y saneamiento a los Francorrinconeses.

SAPAF que por sus siglas se define como Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco, tiene la responsabilidad de asegurar a los usuarios mediante sus procesos y calidad en el servicio un buen suministro.  

 

 

MISIÓN 

"Garantizar el suministro de agua potable, alcantarillado y saneamiento a la sociedad francorrinconense. De manera eficiente, oportuna y asegurando la calidad a través de la mejora continua de sus procesos y servicios”

 

 

 VISIÓN 

"Ser un organismo eficiente, confiable y sustentable: con una cobertura total del Municipio de San Francisco del Rincón, reconocido por sus usuarios por su compromiso para alcanzar los más altos estándares internacionales de calidad en el rubro de gestión del agua.” VALORES Respeto, honestidad, solidaridad, responsabilidad, compromiso, y confianza."

 

 

VALORES

Respeto, honestidad, solidaridad, responsabilidad, compromiso, y confianza.

 

INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO  
   2022-2025
       
  LIC. MA. ELENA QUIROZ LÓPEZ    ING. OCTAVIO GONZÁLEZ GARCÍA   C. JOSÉ DE JESÚS MARTINEZ VALERIO   C. JUAN MANUEL DÁVALOS PADILLA
       
               
            
LIC. FABIÁN VELÁZQUEZ VILLALPANDO
         
  C. MARTHA ELENA HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ    C. JUAN ARTURO PUENTE MÁRQUEZ    C. INÉS FELIPE AVILÉS HERNÁNDEZ    
         

 

 

 

  

 

 

 

© 2020 SAPAF. Derechos Reservados. Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco.